Nuestra acreditación: somos evaluados según estándares reconocidos internacionalmente

Acreditación significa que hemos sido auditados según unas normas reconocidas internacionalmente y que operamos según los más altos niveles de calidad y servicio aportando una garantía todavía mayor acerca de que los certificados que emitimos son dignos de crédito e imparciales.

Esta acreditación reduce el riesgo para usted y sus clientes, y otorga total confianza al hecho de que hemos sido auditados de forma independiente según nuestra competencia y capacidad de desempeño.


Quién nos acredita

Somos uno de los organismos de certificación de sistemas de gestión más respetados y serios del mundo, reconocido por alrededor de 20 organismos locales e internacionales, entre otros:

Para poder ofrecer un servicio económico, revisamos regularmente nuestros planes de acreditación. Hemos decidido proporcionar la acreditación de ANSI-ASQ National Accreditation Board (ANAB) en todo el mundo, con el apoyo de entidades de acreditación locales conocidas y dignas de confianza adecuadas a los requisitos de nuestros clientes y las necesidades del mercado local.