Nuestros miembros

Hay muchas formas de implicarse en nuestro trabajo relacionado con las normas. Puede incorporarse a nuestra comunidad mundial y trabajar con nosotros en el establecimiento y mejora de normas. También puede suscribirse para beneficiarse del uso de estas normas a un precio reducido. Por eso contamos con miembros de comités y socios suscriptores: ambos son realmente valiosos para nuestra empresa. Y aquí le explicamos el porqué. 


Miembros de comités

Trabajamos con 11.871 miembros de comités, cuya experiencia nos ayuda a diseñar los códigos y normas de mejores prácticas, ahora y para el futuro.

Estos expertos son líderes en sus respectivos campos, comprometidos con la entrega de lo mejor en materia de normas y la promoción de la voz del Reino Unido en las comunidades de normalización europeas e internacionales.

Nuestros miembros de comités ofrecen el enlace perfecto entre los beneficios para las partes interesadas y nuestro trabajo. Esto significa que juegan un papel de vital importancia que nos permite brindarle las normas más sólidas y el mejor servicio posible como organismo de normalización.

Actualmente existen más de mil comités que se reúnen a lo largo de todo el año. Los miembros de comités trabajan de forma voluntaria ofreciendo su opinión sobre la pertenencia de las normas en el mercado. Al compartir sus conocimientos de campo, nuestros miembros de comités nos permiten ofrecerle exactamente las normas que usted necesita.  

Este respaldo es mutuo: cada miembro de un comité recibe formación gratuita sobre la forma de funcionar de los organismos y procesos de normalización. También pueden establecer muchos contactos con personas afines.

¿Quiere dirigir y tener influencia en el debate del sector sobre normas? En caso afirmativo, obtenga más información sobre cómo formar parte de un comité.


Socios suscriptores

Como socio suscriptor, podrá reafirmar su postura. Podrá mostrar a clientes, competidores y partes interesadas que se toma las normas muy en serio. La suscripción como socio de BSI demuestra su compromiso a la hora de mejorar el desempeño de su organización y hacer de la excelencia un hábito. También le invitaremos a asistir a la Asamblea general anual (se solicita a algunos miembros que participen).

Y además tendrá otras muchas ventajas. Entre ellas se incluye una reducción del 50% en las Normas Británicas (British Standards) y en las entradas para las conferencias de BSI. Y también obtendrá descuentos en normas internacionales. Los socios suscriptores también disfrutan de acceso a nuestro Centro de Conocimiento, en el que podrán averiguar todo lo que necesiten saber sobre normas específicas, lo que les ayudará a elegir precisamente las normas adecuadas para su organización.