Normas

Normas

Las normas ofrecen el conocimiento que las organizaciones necesitan para tener éxito

Las normas ofrecen el conocimiento que las organizaciones necesitan para tener éxito

Red Overlay
Red Overlay

¿Qué es una norma?

En esencia, un estándar es una forma acordada de hacer algo. Puede tratarse de la fabricación de un producto, la gestión de un proceso, la prestación de un servicio o el suministro de materiales; las normas pueden abarcar una amplia gama de actividades emprendidas por las organizaciones y utilizadas por sus clientes.

Las normas son la sabiduría destilada de personas con experiencia en su materia y que conocen las necesidades de las organizaciones que representan, es decir, personas como fabricantes, vendedores, compradores, clientes, asociaciones comerciales, usuarios o reguladores.

Nuestro portafolio se extiende a más de 30.000 estándares actuales. Están diseñados para su uso voluntario, así que depende de ti: no estás obligado a seguir una serie de reglas que te dificultan la vida, se te ofrecen formas de hacer mejor tu trabajo.

Los estándares son conocimiento. Son herramientas poderosas que pueden ayudar a impulsar la innovación y aumentar la productividad. Pueden hacer que las organizaciones tengan más éxito y que la vida cotidiana de las personas sea más fácil, segura y saludable.


Normas destacadas