BSI ha renovado su identidad globalmente

BSI tiene una nueva identidad de marca, una que representa nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes para hacer de la excelencia un hábito. Para cada empresa, Cada día, En cualquier lugar.

dsadsadsadadjksajdk

PRESS RELEASE

México, D.F. (Julio 25, 2012) – BSI tiene una nueva identidad de marca, una que representa nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes para hacer de la excelencia un hábito. Para cada empresa, Cada día, En cualquier lugar.

“Actualizar nuestra marca es una evolución natural de nuestra organización” comentó Todd VanderVen, Presidente de BSI Group America Inc. “El rápido crecimiento de nuestra organización nos llevó a considerar cuidadosamente el argumento común que hace a BSI atractivo a los clientes a nivel mundial. Una amplia investigación a nivel mundial entre 10,000 clientes, posibles clientes y empleados nos dijo que ayudamos a adoptar la excelencia en las organizaciones dia a dia,  permitiéndoles tener así un mejor desempeño, reducir riesgos y lograr un crecimiento sustentable. En consecuencia, hemos adoptado 'making excellence a habit' como nuestro mensaje central para comunicar de manera breve lo que representamos, los beneficios que aportamos a nuestros clientes y lo que nos distingue de nuestros competidores.”  

“Como parte del grupo, BSI Group México no es la excepción, y tenemos el objetivo de hacer llegar tanto el mensaje como los beneficios que aportamos y nos distinguen en el mercado a todos nuestros clientes” agregó por su parte Eduardo Muñoz, Presidente de BSI Group México.  

Sabemos que la excelencia es de interés de todas las organizaciones y BSI ayuda a las organizaciones de todos los tamaños alrededor del mundo a adoptar marcos para el éxito. Uno de nuestros diferenciadores recientes en el mercado es el Informe “Excellerator” de BSI. Este es un nuevo servicio para optimizar el desempeño y sacar el máximo provecho de sistemas de gestión de una organización. Hemos auditado miles de sistemas de gestión que aplican los mismos estándares por lo tanto podemos referenciar el desempeño para la excelencia corporativa.  

BSI siempre mantendrá fuerte a nuestra herencia en el desarrollo de normas, pero así como las organizaciones evolucionan, es necesario que nosotros, nuestra gente, nuestros productos y nuestra propuesta, lo hagamos. BSI ofrece una propuesta de valor única, desde la decisión de mejorar sistemas hacia la certificación y mejora continua que nos permite ofrecer a grandes y pequeñas organizaciones, un enfoque integrado para satisfacer las necesidades y adoptar la excelencia en toda la organización. Nuestra solución completa de servicios de auditoría, capacitación y software para sistemas de gestión presenta a las organizaciones una solución única y ofrece a las empresas la oportunidad de impulsar sus esfuerzos de aseguramiento.  

BSI es un socio esencial para la empresa, apoyando el desempeño, reduciendo los riesgos y facilitar el crecimiento sostenible, así como ayudar a las empresas a entender cómo pueden alcanzar su verdadero potencial. BSI ofrece soluciones para empresas de cualquier tamaño y las herramientas para hacer frente a los desafíos que se presentan. Mientras que la marca BSI se ha renovado y modernizado a nivel mundial, nuestro compromiso con nuestros clientes en todo el mundo sigue siendo el mismo. Desde hace más de un siglo, “hacer un hábito de la excelencia”  ha estado en el corazón de la organización, ahora también es parte nuestra identidad de marca.